Sábado, mayo 27, 2017

Unidos x Ecopetrol llega a Neiva

Unidos x Ecopetrol llega a Neiva

a12
La USO y Justicia Tributaria continúan trabajando de manera mancomunada en defensa de Ecopetrol como patrimonio de todos los colombianos, en ese sentido hoy realizan el lanzamiento de #UnidosXEcopetrol en el municipio de Neiva.
César Loza, presidente del sindicato más grande de la industria del petróleo, indicó que esta campaña tiene el objetivo de integrar una fuerza ciudadana que lidere la defensa de Ecopetrol, evitando que se concreten planes en su detrimento, como la venta de Propilco; además promueve la entrega de manejo de los denominados campos menores y la modernización de la refinería de Barrancabermeja.
Justicia tributaria a través de su director Mario Valencia, resaltó la participación ciudadana en esta campaña que hace que el objetivo de #UnidosXEcopetrol  sea posible. En ese sentido extiende el llamado a todos los colombianos para defender a la estatal petrolera como empresa estatal.
Unidos X Ecopetrol llega al municipio de Neiva, donde Ecopetrol tiene una importante actividad con la operación de 32 campos y representando el 3% de la producción nacional de crudo en Colombia.
“ECOPETROL, nuestra empresa, merece ser defendida por el pueblo”.  Fueron las palabras del presidente del Concejo Municipal Mateo Trujillo.
Por su lado el gobernador del Huila,  Carlos Julio Gonzalez se comprometió hacer lo propio en cuanto a acciones que en conjunto fortalezcan la empresa como un activo estratégico para el desarrollo del país.
En este espacio la USO entregó reconocimiento al profesor e ingeniero de petróleo  Oscar Vanegas por su destacado trabajo en defensa de los recursos no renovables del país.

About The Author

Related posts

Leave a Reply