Domingo, mayo 28, 2017

Cedetrabajo Antioquia respalda el SÍ en el plebiscito del 2 de octubre

Cedetrabajo Antioquia respalda el SÍ en el plebiscito del 2 de octubre

Los acuerdos entre el Estado y la guerrilla de las FARC son una buena noticia para los colombianos. El próximo 2 de octubre, acudiremos a las urnas para definir si estamos de acuerdo o no con lo alcanzado en la Habana.

Nuestra organización llama a respaldar masivamente el SI en el plebiscito. Cedetrabajo lleva más de 38 años, desde su fundación, promoviendo el debate pacífico y argumentado como forma de resolver las diferencias entre los actores políticos del país. Este acuerdo, aunque los detalles corresponden a las FARC y al Estado, es la dirección correcta: sin muertos, ni secuestros, ni extorsiones ni la lucha armada son el camino para transformar profundamente el país.

El SI en el plebiscito no implica estar de acuerdo con el gobierno de Juan Manuel Santos y mucho menos con la política neoliberal, que desde nuestra organización estudiamos, denunciamos y pretendemos cambiar. Por lo anterior, invitamos a todos los antioqueños al plantón por el SI del comité conformado por el Comando Central Unitario y el Polo Democrático, que se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre en el Parque Berrío a las 5 de la tarde.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply