Viernes, septiembre 22, 2017

Cedetrabajo conforma nueva Junta Directiva, Consejo de Coordinación y Dirección Ejecutiva

Cedetrabajo conforma nueva Junta Directiva, Consejo de Coordinación y Dirección Ejecutiva

Con un encuentro especial, el Centro de Estudios del Trabajo, Cedetrabajo conformó su nueva Junta Directiva, Consejo de Coordinación y Dirección Ejecutiva. Al evento asistieron representantes de organizaciones sociales, sindicales, movimientos, gremios, empresarios, figuras políticas, académicos y aliados que han acompañado las iniciativas y actividades de la institución fundada hace 38 años.

DSC02788

Luego de hacer un recorrido por la historia de Cedetrabajo, y presentar a los asistentes las perspectivas a futuro y los nuevos proyectos que están por emprenderse, se le rindió un homenaje a Enrique Daza Gamba, co-fundador y director de la organización, que ahora pasará a ser presidente de la Junta Directiva. El economista Mario Alejandro Valencia, asumirá la dirección ejecutiva después de 14 años de vinculación.

DSC02811

La primera decisión del nuevo director, Mario Valencia, fue nombrar al Consejo de Coordinación de la organización, conformado por: los empresarios: Emilio Sardi, Leonidas Gómez, Francisco Montoya y Alfredo Castellanos. Los académicos: Diego Otero y José Roberto Acosta, y Luis Alejandro Pedraza en representación de los trabajadores. El organismo servirá como un orientador.

DSC02841

La Junta Directiva, ahora presidida por Enrique Daza estará conformada por José María Amado, María Victoria Forero y Gustavo Quesada.

 

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply