miércoles, julio 18, 2018

El Acuerdo 300: la privatización de EPM, Tertulia de Cedetrabajo en abril a cargo de   Luis Bernardo Vélez, Concejal de Medellín

El Acuerdo 300: la privatización de EPM, Tertulia de Cedetrabajo en abril a cargo de Luis Bernardo Vélez, Concejal de Medellín

EPM

BOLETÍN DE PRENSA

El Acuerdo 300, que le otorga facultades extraordinarias al Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, implica la privatización de las Empresas Públicas de la ciudad. Este será el tema de la tertulia en abril a cargo de Luis Bernardo Vélez, Concejal y uno de las muchas personalidades que se opusieron al Acuerdo.

Vélez, que expuso en el Concejo su voto en contra, explicará cómo el Acuerdo 300 es una de las oleadas del neoliberalismo que azota la ciudad y viene desde la separación de las comunicaciones de EPM, la venta de UNE telecomunicaciones a la empresa sueca Millicom hasta la intención de convertir, en beneficio de los privados, las Empresas Públicas de Medellín en un holding con presencia en diferentes países de la región.

Desde la propuesta de las facultades para el Alcalde, en la población se instaló la idea de la privatización de EPM. Luis Bernardo Vélez fue uno de los cuatro concejales que votaron en contra y es una de las voces más consecuentes y honesta en defensa del trabajo y el patrimonio público de la Medellín.

Pequeño Teatro de Medellín – Carrera 42 # 50 A – 12

Lunes 6 de Abril 7:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

cedetrabajo@gmail.com – www.cedetrabajo.org

Twitter: @cedetrabajo Facebook: Cedetrabajo Antioquia

About The Author

Related posts