Martes, julio 25, 2017

Estamos de fiesta, Rubiales es nuestra

Estamos de fiesta, Rubiales es nuestra

a14

Amigos y amigas:

El 1 de julio Rubiales, el campo petrolero más importante del país, será nuevamente propiedad de todos los colombianos.

Después de 15 años de ser explotado por el capital foráneo, trayendo como consecuencias explotación laboral, persecución sindical, descomposición social, afectación ambiental y corrupción, Ecopetrol -la empresa de los colombianos- tomará control sobre Rubiales.

La reversión de Rubiales a Ecopetrol se dio gracias a la movilización liderada por la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo, junto a miles de ciudadanos y organizaciones que nos unimos en la Alianza Campo Rubiales para Ecopetrol. De esta experiencia se han nutrido las acciones para defender a Isagén, y debemos replicarla para proteger a Ecopetrol, ISA, La Previsora, ETB, EPM, Sintramcali, entre otras.

Esta victoria es un ejemplo de que el compromiso con causas justas y el trabajo colectivo, rinde frutos positivos. Por eso estamos invitando a celebrar con una gran fiesta esta importante ganancia para Colombia. La convocatoria es el próximo martes 28 de junio,en  la Cr 13 entre la calle 35 y 36 en  las inmediaciones del edificio de Ecopetrol  a las 12:00 P.m.

Los esperamos con gorros, pitos y serpentinas.

Atentamente,

Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo

Alianza Campo Rubiales para Ecopetrol

Campaña Unidos x Ecopetrol, defiende lo que es tuyo

Comité Nacional por la Defensa del Patrimonio Público

Comando Nacional Unitario.

About The Author

Related posts

Leave a Reply