Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Filtrar por categoría
+57 Conexión Colombia
Actualidad Industrial
Agro
Apunte Económico
Bernardo Useche
Blog
Boletín del sector agropecuario
Boletín mensual
Boletines
Cambio Climático
Cartilla
Cedetrabajo en las regiones
Ciencia
Comercio exterior
Comunicados de prensa
Enrique Daza
Eventos
Género
Helen Rojas
Helen Rojas
Industria
Informe SIA
Internacional
Investigaciones
Justicia Tributaria
Leonardo Jiménez
Libro
Mercado Laboral
Miguel Ángel Rodríguez
Nuestros análisis
Problemática Social
Publicaciones
Salud
TLC

Balance de las pasadas elecciones del 14 de marzo

Mar 25, 2010

Por: admin
Jorge Enrique Robledo En la conferencia se analizará el resultado de las recientes elecciones y también de la votación y elección al Senado de Jorge Enrique Robledo, que pasó de los 160 mil sufragios, una cifra muy alta que se valora más si se tiene en cuenta que es toda de opinión, con un punto […]

Jorge Enrique Robledo

En la conferencia se analizará el resultado de las recientes elecciones y también de la votación y elección al Senado de Jorge Enrique Robledo, que pasó de los 160 mil sufragios, una cifra muy alta que se valora más si se tiene en cuenta que es toda de opinión, con un punto de vista contrario al del gobierno y promovida con escasos recursos por un equipo nacional de voluntarios a quienes no los mueve nada distinto que sus convicciones.

Resalta también que entre los votantes estuvieron los polistas, como es obvio, pero también otros que no lo son y que hubo electores entre el pueblo raso, las capas medias y los empresarios, hecho que dice que una posición clara de izquierda democrática sí tiene capacidad para generar la unidad nacional que necesita el país para salir adelante. El resultado además muestra que, en medio de la confusión y el desastre económico, social y político de la Colombia de hoy, existen reservas democráticas que permiten afirmar que el país sí tiene arreglo y que vale la pena promoverlo.

Las elecciones en Colombia son una vergüenza. La enorme corrupción, coacción y manipulación de los electores es la norma. Los que detentan el poder con una mano empobrecen al pueblo y con la otra lo extorsionan para que vote por ellos. Y no es casual que quienes llegan al poder mediante estas prácticas sean partidarios del libre comercio.

Más información:

1) Entrevista al Senador Robledo: http://www.moir.org.co/Entrevista-a…

Comparte esta publicación

Publicaciones Relacionadas

Traducir »