jueves, julio 18, 2019

CEDETRABAJO HACE CAMBIOS EN SU JUNTA DIRECTIVA

CEDETRABAJO HACE CAMBIOS EN SU JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva de Cedetrabajo, reunida en Bogotá el 3 de mayo de 2013, ratificó a Enrique Daza como Director Nacional y nombró a Mario Alejandro Valencia como Subdirector.

Enrique Daza es fundador y ha dirigido a la organización desde 1979. Además es el Secretario Ejecutivo de la Alianza Social Continental y vocero de la Red Colombiana de Acción Frente al Libre Comercio, Recalca.

Por su parte, Mario Alejandro Valencia es miembro de Cedetrabajo desde hace once años y se venía desempeñando como analista económico desde hace seis. Es autor y co-autor de más de quince documentos de investigación sobre temas económicos, entre ellos: “Los beneficios que no deja la inversión extranjera”, “¿Quiénes pagan impuestos en Colombia?”, “Vuelven las carabelas” y “Política Minero-Energética en Colombia: el caso de Pacific Rubiales”.  Valencia es miembro de la Red Colombiana Frente a la Gran Minería Transnacional, Reclame, y de la Red por la Justicia Tributaria en Colombia. Además es profesor de economía de la Universidad Central.

El Centro de Estudios del Trabajo es una institución que realiza investigaciones, asesorías y consultorías en diversas áreas del conocimiento, especialmente en temas económicos y jurídicos. Agrupa a profesionales que ponen sus conocimientos al servicio de la defensa del trabajo, la producción y la soberanía colombiana, la búsqueda del bienestar de la población, la lucha por la democracia política y la promoción de la investigación científica. Así mismo, Cedetrabajo hace parte de importantes redes sociales y académicas a nivel nacional e internacional como: Alianza Social Continental, Enlazando Alternativas, Recalca, Reclame, Coalición Colombia No Bases y Justicia Tributaria.

Más informes:

www.cedetrabajo.org

Twitter: @Cedetrabajo

Sede Nacional: Calle 51 9-69, oficina 401

Teléfonos: 2488989 – 3128716.

About The Author

Related posts