miércoles, diciembre 11, 2019

Conferencia de Carlos Gaviria Díaz

Conferencia de Carlos Gaviria Díaz

Jueves 20 de octubre de 2011

La presentación se realizará en la Calle 39 No 21-30. 6: 30 PM Entrada Libre. Informes: Cedetrabajo. Teléfonos: 2 488989, 3128716. Correo electrónico: revista@deslinde.org.co

“El PDA es el único partido de oposición que en este momento existe en el país.”

“Que el partido haya elegido a Aurelio Suárez como su candidato, es sin duda un acierto. Conozco a Aurelio, he tenido con el una vieja amistad, ha sido mi colaborador en la campaña presidencial del año 2006 y en muchos otros momentos en que he necesitado su colaboración tan eficaz. Por el conocimiento que tengo de Aurelio Suárez, es la persona más indicada para ser nuestro candidato a la Alcaldía Distrital, no solo es el mejor que el Polo hubiera podido elegir, sino el mejor que la ciudadanía de la capital, puede elegir.”

“Aurelio Suárez conoce minuciosamente los problemas de Bogota, es una persona comprometida con el Ideario del partido, dando testimonio de su confianza, de su fe en lo que el partido se propone.” “Mi exhortación muy afectuosa a todos los militantes del partido, y a los demócratas de buena voluntad, que quieran un gobierno digno, completamente transparente, como ha sido la vida pública y la vida privada de Aurelio, (es a) que apoyen la propuesta del partido. Los invito a acompañar a Aurelio en lo que resta de esta campaña para las elecciones de octubre y a que demostremos que el Polo es un proyecto vivo con vocación de consolidación.”

Apartes de sus palabras en el Acto de lanzamiento de la campaña del PDA a la Alcaldía de Bogotá.

[vimeo height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://vimeo.com/30922853[/vimeo]

About The Author

Related posts