jueves, enero 23, 2020

El procurador Alejandro Ordoñez y su posible reelección será el tema de la tertulia de octubre de Cedetrabajo.

El procurador Alejandro Ordoñez y su posible reelección será el tema de la tertulia de octubre de Cedetrabajo.

En un panel que contará con Jairo Ramírez, ex Magistrado del Tribunal Superior de Antioquia, miembro de Cedetrabajo, Margarita Pelaez, Socióloga de la Universidad de Antioquia, experta en temas de equidad de Género y Juan Fernando Ramírez, abogado de la UdeA, activista y defensor de los derechos de la comunidad LGBT, se explicarán las graves consecuencias que traería para la justicia y sociedad colombiana, la reelección del actual procurador Alejandro Ordoñez.

A la ilegalidad de su reelección se suma el control que ejerce por medio de puestos en las altas cortes del Estado, sus posiciones contrarias al matrimonio homosexual, la dosis mínima y la suspensión del embarazo, en los tres casos mencionados por la Corte Constitucional. Ordoñez representa las posiciones más conservadoras de la sociedad colombiana y su reelección constituye un retroceso en la débil democracia de nuestro país y es un riesgo en la defensa de los derechos de las minorías.

Cedetrabajo se suma a la polémica generada por la posible reelección del Procurador, ofreciendo un panel con una visión alternativa, científica y de alto nivel.

Pequeño Teatro de Medellín – Carrera 42 # 50 – A – 12 

Lunes 1 de octubre  7:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

COMITÉ DE PROGRAMACIÓN. 

Víctor Arbelaez         Piedad Morales        Jorge Aristizabal 

Dirección Sede: Calle 50 # 42 – 47. Telefax 2391136.

cedetrabajoant@gmail.com

About The Author

Related posts