Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Filtrar por categoría
Actualidad Industrial
Agro
Apunte Económico
Bernardo Useche
Blog
Boletín del sector agropecuario
Boletines
Cambio Climático
Cartilla
Cedetrabajo en las regiones
Ciencia
Comercio exterior
Comunicados de prensa
Enrique Daza
Eventos
Género
Helen Rojas
Helen Rojas
Industria
Informe SIA
Internacional
Investigaciones
Justicia Tributaria
Leonardo Jiménez
Mercado Laboral
Miguel Ángel Rodríguez
Nuestros análisis
Problemática Social
Publicaciones
Salud

Estados Unidos en la era Trump, tema de la tertulia de marzo en Cedetrabajo Antioquia

Feb 28, 2017

Por: Editor Cedetrabajo

 Estados Unidos en la era Trump será el tema de la charla de marzo en el Centro de Estudios del Trabajo en Antioquia, a cargo de Aurelio Suárez, reconocido escritor, analista económico y política y panelista de la cadena radial Blu Radio. Suárez explicará en qué consisten las medidas tomadas por el gobierno del magnate […]

 Estados Unidos en la era Trump será el tema de la charla de marzo en el Centro de Estudios del Trabajo en Antioquia, a cargo de Aurelio Suárez, reconocido escritor, analista económico y política y panelista de la cadena radial Blu Radio.

Suárez explicará en qué consisten las medidas tomadas por el gobierno del magnate norteamericano en temas como el económico, inmigrantes, derechos de las minorías sexuales y su relación con el resto del mundo y que han generado resistencia a cada paso. Para Suárez, ponerle fin al TPP, construir un inmenso muro que separe Estados Unidos de México y beneficiar al sector bancario, no es nuevo, es la administración del país más poderoso del mundo.

La elección de Donald Trump, magnate, xenófobo, racista, machista e inculto, ha generado, además de la resistencia evidente de los sectores democráticos del mundo, la de las estrellas del cine, las mujeres, los afros y no pocas personas vinculadas a la justicia norteamericana.

Aurelio Suárez es un destacado analista político y económico, panelista de la cadena radial Blu Radio, activista, escritor. Entre sus libros destacan: Modelo del FMI. Economía Colombiana 1990-2000, Crítica al Alca, El infarto de Wall Street, La economía de Estados Unidos y Confianza Inversionista, Economía Colombiana de la primera década del Siglo XX

Pequeño Teatro de Medellín – Carrera 42 # 50 A – 12

Lunes 6 de marzo 7:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

cedetrabajo@gmail.com – www.cedetrabajo.org

Twitter: @cedetrabajo Facebook: Cedetrabajo Antioquia

Comparte esta publicación

Publicaciones Relacionadas

Traducir »