sábado, diciembre 14, 2019

Gobierno colombiano interesado en sacar adelante TLC con Japón: MinHacienda

Gobierno colombiano interesado en sacar adelante TLC con Japón: MinHacienda

PAGINA MINISTERIO DE HACIENDA

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, lideró este lunes el Comité Económico entre Colombia y Japón, en donde expresó que el Gobierno colombiano está interesado en sacar adelante un acuerdo comercial con ese país.

Tokio, Japón, 30 de marzo de 2015 (COMH). El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, lideró este lunes el Comité Económico entre Colombia y Japón, en donde expresó que el Gobierno colombiano está interesado en sacar adelante un acuerdo comercial con ese país.

“Hay demasiado interés en ampliar el mercado, sobre todo para  el comercio de productos agrícolas”, indicó en el encuentro que tuvo lugar en Tokio (Japón).

japonEl titular de la cartera de Hacienda resaltó en el encuentro el fortalecimiento que tiene  la Política Macroeconómica de la Nación, al tiempo que invitó a los empresarios japoneses a invertir en Colombia.

“Puedo hacer un buen balance de este viaje. Hay mucho interés de Asia de trabajar bajo el esquema de Alianza Público- Privada en megaproyectos de Infraestructura como las 4G y el Metro de Bogotá”, indicó.

Así mismo, destacó en  el comité que pese a la coyuntura internacional, el país cuenta con un gran activo que es la sostenibilidad fiscal.

Por último, señaló la importancia que tiene para los inversionistas que Colombia sea la tercera economía de América Latina, que promueva el libre comercio, tenga ambiente para los negocios y cuente con estabilidad jurídica.

http://www.minhacienda.gov.co/HomeMinhacienda/saladeprensa/03302015-gobierno-colombiano-interesado

About The Author

Related posts