sábado, agosto 24, 2019

“Santos pretende acabar con las fábricas de licores colombianas”

“Santos pretende acabar con las fábricas de licores colombianas”

13590370_871265406350189_6632229388766547623_n

La Ley de Licores, que terminaría con el monopolio de producción de aguardiente y ron por parte de los departamentos, y que afectaría a la Fábrica de Licores de Antioquia, será el tema de la tertulia de julio del Centro de Estudios del Trabajo Antioquia. La conferencia estará a cargo de Jorge Gómez, diputado de Antioquia y la voz que más defiende la FLA desde la duma departamental y Darío Arenas, sociólogo de la Universidad de Caldas y asesor del Sindicato Nacional de Trabajadores de las bebidas alcohólicas y espumosas, Sintrabécolicas.

Gómez y Arenas, explicarán las graves consecuencias que trae para las finanzas departamentales y nacionales la aprobación de esta Ley de Licores; cómo las multinacionales manipulan el mercado con productos de contrabando y la pérdida de empleos e ingresos que financian la salud y la educación.

Esta Ley de Licores beneficia, exclusivamente, a las multinacionales como Diageo. Ha generado rechazo en todas las Fábricas de Licores de Colombia e incluso, de los pequeños y medianos productores de vino que ven amenazado su trabajo.

 

Pequeño Teatro de Medellín – Carrera 42 # 50 A – 12

Lunes 11 de Julio 7:00 p.m.

 

ENTRADA LIBRE

 

cedetrabajo@gmail.comwww.cedetrabajo.org

Twitter: @cedetrabajo Facebook: Cedetrabajo Antioquia

About The Author

Related posts