Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Filtrar por categoría
+57 Conexión Colombia
Actualidad Industrial
Agro
Apunte Económico
Bernardo Useche
Blog
Boletín del sector agropecuario
Boletín mensual
Boletines
Cambio Climático
Cartilla
Cedetrabajo en las regiones
Ciencia
Comercio exterior
Comunicados de prensa
Enrique Daza
Eventos
Género
Helen Rojas
Helen Rojas
Industria
Informe SIA
Internacional
Investigaciones
Justicia Tributaria
Leonardo Jiménez
Mercado Laboral
Miguel Ángel Rodríguez
Nuestros análisis
Problemática Social
Publicaciones
Salud
TLC

CRISIS DE ARBORIZACIÓN EN BOGOTÁ

Feb 5, 2015

Por: Editor Cedetrabajo
El arbolado en Bogotá juega un papel indispensable para el mantenimiento de las zonas ecológicas de la ciudad, tanto la zona urbana como sus alrededores. Es un elemento clave para el desarrollo cultural, económico y social de la ciudadanía, pues sirve como barrera a los malos olores, absorbe la polución, la huella de CO_2 y […]
kk
El arbolado en Bogotá juega un papel indispensable para el mantenimiento de las zonas ecológicas de la ciudad, tanto la zona urbana como sus alrededores. Es un elemento clave para el desarrollo cultural, económico y social de la ciudadanía, pues sirve como barrera a los malos olores, absorbe la polución, la huella de CO_2 y ayuda a proporcionar a la ciudad una experiencia sensorial agradable.

Ayuda a delimitar espacios donde la ciudadanía puede hacer actividades de recreación o distraerse del estrés diario. Sin embargo, desde hace años la ciudad ha sufrido un detrimento superior al 8%, contrario a lo expuesto por la OMS, quien plantea que debería existir en promedio 1 árbol por cada 3 personas.

Por cuenta de la negligencia de las recientes administraciones de Bogotá , el arbolado urbano no es suficiente para el número de personas que habitan en ella.

Los invitamos a participar en la charla y enterarse más sobre la crisis que está viviendo la ciudad en cuanto a arbolado urbano y otros aspectos ecológico»
Comparte esta publicación

Publicaciones Relacionadas

La decisión de EPS SURA

La decisión de EPS SURA

La salida de EPS SURA y la intervención de Sanitas profundizan la crisis del sistema de salud en Colombia. Es urgente tomar medidas para garantizar la atención a los pacientes

Traducir »