Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Filtrar por categoría
Actualidad Industrial
Agro
Apunte Económico
Bernardo Useche
Blog
Boletín del sector agropecuario
Boletines
Cambio Climático
Cartilla
Cedetrabajo en las regiones
Ciencia
Comercio exterior
Comunicados de prensa
Enrique Daza
Eventos
Género
Helen Rojas
Helen Rojas
Industria
Informe SIA
Internacional
Investigaciones
Justicia Tributaria
Leonardo Jiménez
Mercado Laboral
Miguel Ángel Rodríguez
Nuestros análisis
Problemática Social
Publicaciones
Salud

El Infarto de Wall Street – Aurelio Suárez

Ago 27, 2009

Por: admin

Aurelio Suárez Montoya Presentación del libro: “El Infarto de Wall Street: 2008 Economía de los Estados Unidos” Aurelio Suárez Montoya. La crisis económica afecta a todo el planeta. Es el problema más grave que afronta la humanidad. Sus causas y antecedentes, así como el examen de la misma, se han convertido en el centro de […]

Aurelio Suárez Montoya

Presentación del libro: “El Infarto de Wall Street: 2008 Economía de los Estados Unidos” Aurelio Suárez Montoya.

La crisis económica afecta a todo el planeta. Es el problema más grave que afronta la humanidad. Sus causas y antecedentes, así como el examen de la misma, se han convertido en el centro de la discusión económica contemporánea. Suárez Montoya, a partir de la historia del capitalismo en Estados Unidos, explica la recesión y presenta un método de análisis dialéctico para contribuir a la comprensión de esta y de las demás que sobrevendrán.

Aurelio Suárez Montoya

El autor es ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes. Fue catedrático universitario en Pereira, Armenia y Manizales y es columnista semanal, de los periódicos “La Tarde” de Pereira y “El Nuevo Día” de Ibagué y El Periódico de Bogotá. Durante años ha sido colaborador de Deslinde. Fue Diputado en Risaralda. Es director ejecutivo de la Asociación Nacional por la Salvación Agropecuaria; Presidente de Unidad Cafetera y miembro de la Dirección Nacional del PDA y de los grupos asesores, en temas económicos de Carlos Gaviria. Es autor de centenares de artículos, ponencias y varios libros entre los cuales se destacan: Risaralda 94-96; Modelo del FMI, Economía Colombiana 1990-2000; Crítica al ALCA; El campo, una carta por jugar; El modelo agrícola colombiano y los alimentos en la globalización. Coautor de Perspectiva del agro colombiano y La Cuestión Agraria Hoy.

Más información:

1) El estallido de las burbujas financieras y la crisis económica en Estados Unidos: http://www.deslinde.org.co/El-estal…

2) Artículo “El comercio exterior en 2009 y la caída de la economía colombiana en 2009: http://www.moir.org.co/EL-COMERCIO-…

3) Página web de Ediciones Aurora: http://www.lalibreriadelau.com/cata…

Comparte esta publicación

Publicaciones Relacionadas

Traducir »