Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Filtrar por categoría
Actualidad Industrial
Agro
Apunte Económico
Bernardo Useche
Blog
Boletín del sector agropecuario
Boletín mensual
Boletines
Cambio Climático
Cartilla
Cedetrabajo en las regiones
Ciencia
Comercio exterior
Comunicados de prensa
Enrique Daza
Eventos
Género
Helen Rojas
Helen Rojas
Industria
Informe SIA
Internacional
Investigaciones
Justicia Tributaria
Leonardo Jiménez
Mercado Laboral
Miguel Ángel Rodríguez
Nuestros análisis
Problemática Social
Publicaciones
Salud

Gobierno no cumplirá meta de recaudo Tributario y al 22 de Noviembre iba en $94 billones

Nov 27, 2013

El ministro de Hacienda señaló que el recaudo pasó de $88,5 billones en Noviembre de 2012 a $94 billones al 22 de Noviembre de 2013. “Ese es un crecimiento de aproximadamente 7%. Vamos a terminar este año en $100,4 billones”. Cárdenas ubicó la nueva meta en $100,4 billones (en el Marco Fiscal de Mediano Plazo era de $104 billones). Previamente, el director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, había mantenido la proyección entre $103 billones y $104 billones, pero reconoció que el recaudo estaba colgado en $2 billones.

Bogotá.– El ministro de Hacienda y Crédito Público afirmó este martes que el Gobierno no cumplirá meta de recaudo Tributario y al 22 de Noviembre va en $94 billones. Esta sentencia la hace a una semana de terminar el undécimo mes del año.

El jefe de la cartera señaló que el recaudo pasó de $88,5 billones en Noviembre de 2012 a $94 billones al 22 de Noviembre de 2013. “Ese es un crecimiento de aproximadamente 7%. Vamos a terminar este año en $100,4 billones”.

En ese sentido, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, manifestó que la meta que espera en el recaudo tributario es de $100,4 billones cuando la meta que se proyectó en el Marco Fiscal era de $104 billones.

Cabe recordar que hace sólo una semana, el director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, mantuvo la meta entre $103 billones y $104 billones para este año. Sin embargo, en esa oportunidad Ortega reconoció que el recaudo estaba colgado en $2 billones.

Fuente: www.primerapagina.com.co

Comparte esta publicación

Publicaciones Relacionadas

Traducir »