Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Filtrar por categoría
+57 Conexión Colombia
Actualidad Industrial
Agro
Apunte Económico
Bernardo Useche
Blog
Boletín del sector agropecuario
Boletín mensual
Boletines
Cambio Climático
Cartilla
Cedetrabajo en las regiones
Ciencia
Comercio exterior
Comunicados de prensa
Enrique Daza
Eventos
Género
Helen Rojas
Helen Rojas
Industria
Informe SIA
Internacional
Investigaciones
Justicia Tributaria
Leonardo Jiménez
Mercado Laboral
Miguel Ángel Rodríguez
Nuestros análisis
Problemática Social
Publicaciones
Salud
TLC

Inicia batalla para evitar desmembramiento de Ecopetrol

Jun 23, 2016

Por: Editor Cedetrabajo
Organizaciones políticas, sociales y sindicales crean campaña Unidos X Ecopetrol Como un plan para desmembrar a la empresa más grande de Colombia ha sido calificada la intención del Gobierno Nacional de privatizar a Propilco y otras unidades de negocios de Ecopetrol. El 29 de febrero pasado el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas presentó al Congreso […]

a10

Organizaciones políticas, sociales y sindicales crean campaña Unidos X Ecopetrol

Como un plan para desmembrar a la empresa más grande de Colombia ha sido calificada la intención del Gobierno Nacional de privatizar a Propilco y otras unidades de negocios de Ecopetrol. El 29 de febrero pasado el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas presentó al Congreso de la República el Plan de Enajenación, que incluye a la estatal petrolera y sus filiales.

Frente a esta medida oficial, la Unión Sindical Obrera, la Central Unitaria de Trabajadores, la Red por la Justicia Tributaria, senadores y representantes del partido Liberal, Polo Democrático, Alianza Verde, alcaldes, diputados, concejales, movimientos sociales y organizaciones académicas, convocaron a una reunión de urgencia para analizar estrategias en defensa de Ecopetrol.

Las acciones estarán coordinadas bajo la campaña Unidos X Ecopetrol, defiende lo que es tuyo, que este martes 15 de marzo presentará un documento de análisis sobre la importancia de Ecopetrol para el desarrollo del país. Se espera que los colombianos puedan vincularse a la campaña de manera física y virtual, para evitar que se entreguen filiales estratégicas de Ecopetrol.

Información para periodistas:

Se realizará una rueda de prensa el martes 15 de marzo de 2016 a las 8:30 am en el Club de Ejecutivos de Bogotá (Cra 7 No. 26-20, piso 34).

Comparte esta publicación

Publicaciones Relacionadas

Traducir »