• Categoría de la entrada:Sin categoría

La participación de la generadora de energía fue voluntaria en la medición de políticas y mecanismos de transparencia.

Caracol Radio. El sondeo Transparencia por Colombia evaluó por sexto año consecutivo a la empresa generadora de Energía sobre las prácticas de transparencia y rendición de cuentas.

La corporación evaluó componentes como Apertura, Diálogo, Reglas Claras y Control en las empresas, basadas en principios y estándares internacionales que permiten identificar oportunidades de mejora, fortalezas y riesgos de corrupción institucional.

“El resultado 99/100 la ubicó por encima del promedio, 75/100, de las 25 empresas de servicios públicos analizadas y del 82/100 que obtuvieron en promedio las 13 empresas del sector de Energía y Gas incluidas”, resaltó la compañía estatal.

La participación de la generadora de energía fue voluntaria en la medición de políticas y mecanismos de transparencia y rendición de cuentas.

En la actualidad el Gobierno Nacional adelanta la primera fase de la venta del 57, 6% de las acciones en Isagén con el fin de recaudar más de 5 billones de pesos para invertir en proyectos de infraestructura vial del país.