Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Filtrar por categoría
Actualidad Industrial
Agro
Apunte Económico
Bernardo Useche
Blog
Boletín del sector agropecuario
Boletines
Cambio Climático
Cedetrabajo en las regiones
Ciencia
Comercio exterior
Comunicados de prensa
Enrique Daza
Eventos
Género
Helen Rojas
Industria
Informe SIA
Internacional
Investigaciones
Justicia Tributaria
Leonardo Jiménez
Mercado Laboral
Miguel Ángel Rodríguez
Nuestros análisis
Problemática Social

LANZAMIENTO DE LA COALICIÓN “COLOMBIA NO BASES”

Abr 8, 2010

JUEVES 8 DE ABRIL 6:30PM

A 200 años de conmemorarse la independencia de Colombia, nuestra república está siendo víctima de las peores formas de agresión extranjera. El gobierno de Álvaro Uribe Vélez decidió ceder el control de siete bases militares a tropas estadounidenses, la mayor claudicación a la soberanía nacional desde que el país dejó de ser una colonia española.

Semejante agresión requiere la mayor unidad de las fuerzas democráticas y progresistas del país, de todos los sectores, bajo una bandera central de recuperar la democracia y la soberanía.

Por ello desde Jueves de Deslinde invitamos a participar en la asamblea de conformación de la Coalición Colombia No Bases, en acto que se realizará el jueves 8 de abril de 2010, a las 6:30 p.m. en el auditorio Fundadores de la Universidad Autónoma de Colombia (Calle 13 No. 4-31 La Candelaria).

E-mail: colombianobases@gmail.com

Página web: www.colombianobases.org

Más información:

1) http://www.colombianobases.org/inde…

2) http://www.deslinde.org.co/DOSSIER-…

FECHA: 8 de abril de 2010

HORA: 6:30 p.m.

Más información: http://www.recalca.org.co/-Bases-mi…

Lanzamiento por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=1Xqr…

LUGAR: Auditorio Fundadores de la Universidad Autónoma de Colombia (Calle 13 No. 4-31 La Candelaria) Bogotá

Imagen tomada de: http://1.bp.blogspot.com/_UPizMUfj2…

Traducir »