Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Filtrar por categoría
Actualidad Industrial
Agro
Apunte Económico
Bernardo Useche
Blog
Boletín del sector agropecuario
Boletines
Cambio Climático
Cedetrabajo en las regiones
Ciencia
Comercio exterior
Comunicados de prensa
Enrique Daza
Eventos
Género
Helen Rojas
Industria
Informe SIA
Internacional
Investigaciones
Justicia Tributaria
Leonardo Jiménez
Mercado Laboral
Miguel Ángel Rodríguez
Nuestros análisis
Problemática Social

Ola invernal: ¿qué pasa en Colombia con los desastres?, será el tema de la tertulia de junio en Cedetrabajo Antioquia

Jun 3, 2017

Las políticas de gestión del riesgo y prevención de desastres en Colombia y Antioquia, será el tema de la charla de junio en el Centro de Estudios del Trabajo en Antioquia, a cargo de Elizabeth Arboleda, profesora de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín.

Arboleda, profesora de la escuela del Hábitat, explicará porque los desastres naturales son desastres sociales y cuáles son las medidas, efectivas o no, que toma la dirigencia nacional y departamental para prevenir este tipo de eventos. No es casual, que cada ola invernal o temporada de sequía, predecible y establecidas durante muchos años, ocurren deslizamientos, muertes y perdidas de bienes para los colombianos.

Elizabeth Arboleda es Antropóloga y magíster en Hábitat, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín y crítica de la falta de planeación, intransigencia e indolencia del Estado frente al clima y sus consecuencias.

 

Pequeño Teatro de Medellín – Carrera 42 # 50 A – 12

Lunes 5 de junio 7:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

cedetrabajo@gmail.comwww.cedetrabajo.org

Twitter: @cedetrabajo Facebook: Cedetrabajo Antioquia

 

Traducir »