Presentación

¿QUIÉNES SOMOS?

El Centro de Estudios del Trabajo, CEDETRABAJO, es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1979, que agrupa a profesionales de diversas áreas que ponen sus conocimientos al servicio de la defensa del trabajo, la producción y la soberanía nacional, la búsqueda del bienestar de la población, la lucha por la democracia política y la promoción de la investigación científica.

¿QUÉ HACEMOS?

En cumplimiento de estos propósitos, prestamos servicios de investigación, asesoría, comunicaciones estratégicas, incidencia y consultoría a organizaciones sociales, empresariales, académicas, sindicales y gremiales. Además, acompañamos a comunidades y procesos sociales en las reivindicaciones por mejorar su calidad de vida.

El resultado de nuestro trabajo es difundido a través de publicaciones impresas y virtuales. Nuestro medio de divulgación más importante es la Revista Deslinde, vigente desde 1983.

¿EN DÓNDE ESTAMOS?

Nuestro equipo de trabajo tiene presencia en las ciudades más importantes del país, como  Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Cartagena, Valledupar e Ibagué, y a nivel internacional en Boston. Además, tenemos una activa vinculación con sectores del empresariado nacional del campo y la ciudad, con organizaciones de trabajadores, centros de investigación y grupos artísticos, culturales y científicos.