Presentación

¿QUÉ SOMOS?

Un centro de estudios económicos que analiza la coyuntura global y nacional, para asesorar a organizaciones y empresas en la toma de decisiones. Trabajamos por el bienestar de la población y el fortalecimiento de la producción y el trabajo nacional. 

¿QUÉ HACEMOS?

Estudios académicos, análisis de coyuntura global y nacional, análisis financieros y de mercado, comunicaciones estratégicas e incidencia al servicio de organizaciones y empresas.

MISIÓN

Producir información oportuna, útil, clara, comprensible y rigurosa, que sirva como herramienta de análisis, incidencia, propuesta y crítica, en la toma de decisiones de organizaciones y empresas.

OBJETIVOS

Realizar estudios académicos y análisis económicos, sociales y políticos sobre la situación nacional e internacional.

Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación como forma de difundir ampliamente los resultados de los estudios.

Asesorar a organizaciones y empresas en la toma de decisiones informada, con estrategias comunicativas y acciones de incidencia para cumplir sus objetivos.

Formar alianzas estratégicas con la academia, sectores sociales, gremiales, sindicales y políticos a nivel internacional y nacional.

Establecer actividades de incidencia para el diseño e implementación de políticas públicas para el crecimiento y la equidad.