Redes a las que pertenecemos

Latindadd

La Red Latinoamericana por Justicia Económica y Social (LATINDADD) está integrada por instituciones, equipos y campañas de países latinoamericanos que trabajan por la solución de los problemas derivados de la crisis sistémica y para crear condiciones que permitan el establecimiento de una economía al servicio de la gente, en la que los derechos económicos, sociales y culturales se hagan vigentes.

Red Justicia Fiscal

Red de organizaciones que busca fortalecer la acción de sus miembros estimulando el intercambio de experiencias y la acción colectiva a fin de potenciar su impacto en la búsqueda de un nuevo modelo fiscal. La integran 24 organizaciones de 14 países.

Justicia Tributaria

Una iniciativa de académicos, ex funcionarios de Estado y organizaciones, con el objetivo de realizar análisis sobre la estructura tributaria del país, vigilar los aportes que las grandes empresas nacionales y extranjeras realizan a la economía y exigir transparencia en la información tributaria de las mismas.

Red de Trabajo Fiscal

Alianza que articula no solo a las Universidades Nacional, Externado, Javeriana y el Rosario, sino que además vincula a organizaciones civiles y ONGs como Dejusticia, Cedetrabajo, Justicia Tributaria y la Friedrich-Ebert-Stiftung en Colombia (Fescol).

Red Alterpro - Red de Alternativas Programáticas

La Red de Alternativas Programáticas conformada por 12 centros de investigación, 10 de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) y dos externos, Cedetrabajo y Dejusticia, ha trabajado durante los últimos meses con base en las discusiones generadas por el Plan Nacional de Desarrollo (PND) y alrededor de los problemas que afronta Colombia, con el objetivo de presentar soluciones a través de propuestas y planes en los temas de tierra, género, alimentación, descentralización, impuestos, política industrial, política de ciudad y educación, entre otros, abordados desde la perspectiva nacional hasta la territorial.