Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Filtrar por categoría
+57 Conexión Colombia
Actualidad Industrial
Agro
Apunte Económico
Bernardo Useche
Blog
Boletín del sector agropecuario
Boletín mensual
Boletines
Cambio Climático
Cartilla
Cedetrabajo en las regiones
Ciencia
Comercio exterior
Comunicados de prensa
Enrique Daza
Eventos
Género
Helen Rojas
Helen Rojas
Industria
Informe SIA
Internacional
Investigaciones
Justicia Tributaria
Leonardo Jiménez
Libro
Mercado Laboral
Miguel Ángel Rodríguez
Nuestros análisis
Problemática Social
Publicaciones
Salud
TLC

Servicios públicos prepago demuestra que la desfachatez santista no tiene límites: Robledo

Oct 11, 2013

Por: Editor Cedetrabajo
Con esquemas prepago, Santos lesiona a los colombianos para solucionar problemas de facturación de las empresas de servicios públicos. Colombianos no deben aceptar la segregación que implica prepagar los servicios básicos para una hora o un día. El Gobierno Santos adelanta medidas para resolverles los problemas a los poderosos lesionando a los más pobres, señaló […]

Con esquemas prepago, Santos lesiona a los colombianos para solucionar problemas de facturación de las empresas de servicios públicos. Colombianos no deben aceptar la segregación que implica prepagar los servicios básicos para una hora o un día.
El Gobierno Santos adelanta medidas para resolverles los problemas a los poderosos lesionando a los más pobres, señaló el senador por el Polo Democrático Alternativo, Jorge Enrique Robledo al conocer el anuncio hecho por el Ministro de Vivienda y la Comisión de Regulación de Agua sobre la implementación de un esquema de pago anticipado para los servicios públicos de agua y alcantarillado.
Esta medida no tiene otro objetivo que crear las condiciones para que los usuarios paguen sus consumos de forma anticipada y así eliminar la cartera de las empresas de servicios públicos. La iniciativa se suma a las medidas tomadas para el servicio de energía eléctrica, que ha causado múltiples protestas a lo largo del país.
Para el Senador del Polo, se trata de una decisión supremamente retardataria, los más pobres terminarán financiando a los monopolios, situación que hará que los colombianos solo puedan consumir agua por ciertos días del mes, de acuerdo con su capacidad de pago.

10 de octubre de 2013.

Comparte esta publicación

Publicaciones Relacionadas

Traducir »