• Categoría de la entrada:Sin categoría

BOLETÍN DE PRENSA

El profesor Jorge Aristizábal explicará los graves efectos de la Reforma Tributaria, en la tertulia de noviembre de Cedetrabajo

Después de dos lunes festivos continuos al inicio del mes, vuelven las habituales tertulias de Cedetrabajo. Para noviembre el profesor de la Universidad de Antioquia y miembro de la Federación Nacional de Profesores Universitarios (Fenalprou) Jorge Aristizábal, disertará a profundidad sobre los graves efectos de la nueva reforma tributaria en nuestro país y el impacto en la economía. 

Aristizábal, miembro de Cedetrabajo, explicará como la reforma apunta a reducirle los impuestos a los monopolios y a las transnacionales extranjeras en Colombia, mientras que se aumenta la contribución a las clases medias y a los sectores populares por medio de gravámenes indirectos como el IVA y el impuesto al consumo.

La reforma tributaria ha causado un gran debate nacional por la pretensión de eliminar los parafiscales (SENA, ICBF y salud), reduciendo los impuestos a la nómina. El presidente Juan Manuel Santos la defendió por televisión y diversos sectores sociales se movilizaron en su contra. En Cedetrabajo le explicamos porque el Gobierno Nacional miente y la resistencia pacífica y civil es la única manera de hundir esta regresiva reforma.   

 

 Pequeño Teatro de Medellín – Carrera 42 # 50 – A – 12

Lunes 19 de Noviembre 7:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

COMITÉ DE PROGRAMACIÓN.

Víctor Arbeláez,  Jairo Ramírez, Jorge Aristizábal

cedetrabajoant@gmail.com – www.cedetrabajo.org