1001680_311834695626599_291027547_nEl anuncio de la venta del 54 por ciento de las acciones de ISAGEN, propiedad del Gobierno Nacional y la problemática de la energía en Colombia será el tema de la tertulia del 5 de agosto del Centro de Estudios del Trabajo Antioquia, a cargo de Javier Gaviria Betancur, presidente de la Asociación de Ligas de Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios.

Gaviria Betancur, investigador y asesor de Cedetrabajo Antioquia, explicará las graves consecuencias para el país y los usuarios que trae la venta de las acciones y la posibilidad, peligrosa, que un sector estratégico para la economía nacional como la generación de energía termine en manos de pulpos financieros internacionales o nacionales, como el Sindicato Antioqueño.

El presidente Juan Manuel Santos profundiza la privatización del patrimonio público, política fundamental del neoliberalismo. Uribe vendió Telecom, Aníbal Gaviria fusionó Une con la multinacional Millicom y Santos entregará una de los joyas de la corona del patrimonio público colombiano. Con la venta de la mayoría accionaría de ISAGEN pierde todo el país.

Pequeño Teatro de Medellín – Carrera 42 # 50 – A – 12

Lunes 5 de Agosto 7:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

cedetrabajo@gmail.comwww.cedetrabajo.org

Twitter: @cedetrabajo Facebook: Cedetrabajo capítulo Antioquia